Hechizos Con Azúcar, Papel Y Velas Para El Amor Simples Y Efectivos

Portada » Hechizo con Candelas Negras Para Enamorar A Un Hombre. Luego, mezcla este agua cargada de rayos lunares con una bebida fresca que vas a ofrecer a la persona a la que quieres agradar. En esta categoría podrá encontrar anuncios de videntes hechizos de amor en Huelva. Junto al plato coloca una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Vas a tener que hacer uso de una fotografía tuya y de esa persona, un pedazo de papel de aluminio, un listón de color colorado y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

 

El hechizo es muy sencillo, solo debes encender las candelas y dejar que se consuman. Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una candela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas. Algunos rituales deben ser efectuados únicamente en días de luna llena, ya que su fuerza y también invocación se ven muy influidos por la energía de la luna llena.

 

 

Se deja quemar la candela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los 9 días en que habremos reunido los restos de las nueve candelas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Te recomendamos que conozcas ciertos hechizos de amor básicos. El rosa protege el amor, puesto que es uno de los colores de Venus Afrodita, diosa del amor.

 

Si deseas conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y amoldarlo a tus necesidades y deseos, solo debes hechizos de amor para san juan tener fe en que puedes alcanzarlo. El amarre de amor con candelas rosas sirve para fortalecer el vínculo de la pareja y evitar la aparición de terceras personas, consiguiendo conque la persona amada se sostenga a tu lado y no piense en la separación.hechizos de amor con velas blancas y miel

 

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña copia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allá depositado. Los rituales y sesiones son bastante sencillas y no precisan de trabajos de especialistas, puesto que cualquier conjuro, por pequeñísimo que sea, puede ser muy efectivo si se controlan los medios necesarios para abrir paso a estas energías.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos Con Azúcar, Papel Y Velas Para El Amor Simples Y Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar